El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

martes, 3 de abril de 2012

Crónicas de sotanillas consistoriales VII


El alcalde isleño participa en diversos actos cofrades y su delegado de “cultura” promete colaboración y dinero para la próxima cuaresma y “aplaude el trabajo realizado por los cofrades”

El alcalde, José Loaiza, acompañado de los tenientes de alcalde Francisco Romero, Ángel Martínez y Daniel Nieto, y la delegada de Participación Ciudadana, África Cuevas, realizaron las tradicionales visitas a los templos de las hermandades que procesionaban.


También asistieron a los desayunos de los cargadores y presidieron los cortejos procesionales desde el palco municipal.





Romero (PA), considera que el programa de la Cuaresma 2012 ha cumplido con creces sus objetivos y adelanta que la Delegación Municipal de Cultura seguirá avanzando en este mismo camino para elaborar la programación cultural de la Cuaresma 2013.




Se pasan por el forro y nuestras carteras el Articulo 16-3 de la Constitución Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario