
¿Tendrá cura la diarrea mental?
El obispo de Alcalá de Henares insiste y aporta pruebas de los gays “curados”
Juan Antonio Reig Plá continúa con la polémica e insiste que la AMS, la Atracción por el Mismo Sexo, tiene cura y ha ofrecido tres testimonios que, según él, lo constatan.El prelado se defiende de la multitud de críticas recibidas, argumentando que hay casos de gays que han abandonado la homosexualidad.
Por esta razón, Reig Plá ha aportado fragmentos de la Web del obispado donde constan los testimonios de varios homosexuales que cuentan su experiencia de “curación” de una enfermedad que el obispo de Alcalá de Henares llama "Atracción por el Mismo Sexo" o 'AMS'.

En otro de un hombre de 29 años, éste comenta: "Fui un niño muy solitario, vergonzoso, insultado por los compañeros. No puedo decir que estoy curado, pero sí que estoy mucho mejor... llevo tres años en terapia y nunca he sido una persona religiosa, pero no he llegado a vivir una vida gay porque en el fondo de mi corazón existía la duda... las palabras de su homilía (de Reig Plá) han sido la semilla que les alentará a buscar una respuesta".
En el de una joven de 22 años, está dice que entró en un Chat donde "era un Sodoma y Gomorra". Asegura que conoció a una chica que tenía una relación con otra, pero "no me importó ser plato de segunda mesa... no sé que hubiera sido de mí si no hubiese encontrado esta página. Nació la esperanza de un nuevo amanecer, de una nueva vida... quiero felicitarle por la noble labor que ha emprendido a favor de los que hemos sufrido AMS "(Atracción por el Mismo Sexo).
No es la única agradecida, ya que otros jóvenes en la misma situación consideran que la AMS "ha sido un infierno" y han tenido que recurrir a su página para "aprender a dar y recibir amor" y aseguran que quieren que "se conozca la mentira gay, que se sepa que es posible el cambio, que se sepa que hay esperanza para todas aquellas personas que no quieren esa vida de sufrimiento, ese infierno".
No sabemos porque, nos huele que Reig ha tenido contacto con los del Palmar de Troya y sus clementinos.
¿Llegará a curarse monseñor de su diarrea mental?
¿Conocerá testimonios de pederastas curados?