El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

lunes, 9 de abril de 2012

La virgen luce emblemas de la División Azul.


La Cofradía de la Virgen de las Angustias de Ciudad Real exhibe impúdicamente un estandarte con emblemas de la División Azul.

Muestran en lugar de honor los emblemas criminales que devastaron Europa, pues voluntaria o involuntariamente son testimonio de homenaje y renovación pública del compromiso de los divisionarios que fundaron la hermandad en 1943 y que participaron en esa guerra de agresión que asoló Europa.

El Hermano Mayor de la Cofradía, D. Francisco Javier González Ontiveros, se esconde tras sus creencias religiosas para despreciar los valores democráticos. Éstos están por encima de partidos y creencias religiosas y son para todos los ciudadanos.

Recordemos que los crímenes nazis han sido condenados y perseguidos por las leyes y tribunales internacionales, y la exaltación pública de los símbolos militares que sirvieron a esa maquinaria militar ha sido prohibida y perseguida en toda la Europa democrática. La posible participación de militares en activo del Ejército Español en la exhibición de este estandarte, constituye por sí mismo un acto de humillación colectiva para la dignidad de todos los españoles y su estado democrático.


Los meapilas de Ciudad Real saben con quien están.

Nuestras fuerzas armadas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario