El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

lunes, 30 de abril de 2012

Según el obispo, la homosexualidad se cura.


¿Tendrá cura la diarrea mental?

El obispo de Alcalá de Henares insiste y aporta pruebas de los gays “curados”

Juan Antonio Reig Plá continúa con la polémica e insiste que la AMS, la Atracción por el Mismo Sexo, tiene cura y ha ofrecido tres testimonios que, según él, lo constatan.

El prelado se defiende de la multitud de críticas recibidas, argumentando que hay casos de gays que han abandonado la homosexualidad.

Por esta razón, Reig Plá ha aportado fragmentos de la Web del obispado donde constan los testimonios de varios homosexuales que cuentan su experiencia de “curación” de una enfermedad que el obispo de Alcalá de Henares llama "Atracción por el Mismo Sexo" o 'AMS'.

En uno de los testimonios (caídos desde el cielo a la Web del obispado) se reproducen las siguientes palabras: "me costaba recordar mi pasado de AMS, pero hoy, desde esa experiencia de vida infernal, me animo a contar lo más resumido posible lo tormentoso que fue caer en la homosexualidad".

En otro de un hombre de 29 años, éste comenta: "Fui un niño muy solitario, vergonzoso, insultado por los compañeros. No puedo decir que estoy curado, pero sí que estoy mucho mejor... llevo tres años en terapia y nunca he sido una persona religiosa, pero no he llegado a vivir una vida gay porque en el fondo de mi corazón existía la duda... las palabras de su homilía (de Reig Plá) han sido la semilla que les alentará a buscar una respuesta".

En el de una joven de 22 años, está dice que entró en un Chat donde "era un Sodoma y Gomorra". Asegura que conoció a una chica que tenía una relación con otra, pero "no me importó ser plato de segunda mesa... no sé que hubiera sido de mí si no hubiese encontrado esta página. Nació la esperanza de un nuevo amanecer, de una nueva vida... quiero felicitarle por la noble labor que ha emprendido a favor de los que hemos sufrido AMS "(Atracción por el Mismo Sexo).

No es la única agradecida, ya que otros jóvenes en la misma situación consideran que la AMS "ha sido un infierno" y han tenido que recurrir a su página para "aprender a dar y recibir amor" y aseguran que quieren que "se conozca la mentira gay, que se sepa que es posible el cambio, que se sepa que hay esperanza para todas aquellas personas que no quieren esa vida de sufrimiento, ese infierno".

No sabemos porque, nos huele que Reig ha tenido contacto con los del Palmar de Troya y sus clementinos.

¿Llegará a curarse monseñor de su diarrea mental?
¿Conocerá testimonios de pederastas curados?

4 comentarios:

  1. y dale con la cura. ¿Por qué esta obsesión de los de sotana con la homosexualidad? Sócrates, Miguel Ángel, Leonardo, Alejandro Magno, Verlaine, Lorca, Rimbau, Pasolini, Óscar Wilde y muchos otros fueron "maricones" y pasaron a la historia por su creación y por su legado histórico, filosófico, artístico y cultural. Lo que hacían con sus pollas y donde la metían es algo que me la trae al fresco. No pienso donde la metían cuando miro !La Piedad! y no me interesa a quienes besaban cuando leo el "Romancero Gitano". Sepulcros blanqueados, mirad vuestra viga de odio, envidia y maldad, incrustada en vuestras pupilas, antes que las pajas en ojos maravillosos que han regalado a la humanidad mucho más que vuestra historia de sufrimiento, intolerancia, hogueras y dolor.

    ResponderEliminar
  2. disculpa por el tono. Intento calmarme, pero no puedo con ésto.

    ResponderEliminar
  3. El magnífico Pepe Rubianes, al que tanto echo de menos, no lo pudo explicar mejor.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DggTnulVKow#!

    ResponderEliminar
  4. Que obsesión tiene los sotanados con la homosesualidad. Será porque aunque en teoría deben ser célibes, dedican todo su tiempo a pensar en sexo y muchas veces en delinquir con el sexo (como los asquerosos pederastas católicos). Lo que desgraciadamente parece ser que no se cura es la idiocia religiosa.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/otro-obispo-catolico-irlandes.html

    ResponderEliminar