El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

jueves, 7 de junio de 2012

¡Joder, con los curas!


Un cura asegura que el Vaticano secuestró a una joven de 15 años

El Vaticano secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura un sacerdote

Fuente: http://pijamasurf.com/

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.

“La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

También publican:

Escándalo sexual en Alemania involucra al Papa Benedicto XVI

Acusan al Papa de encubrir a un clérigo pedófilo mientras se desempeñó como Arzobispo de Alemania del Sur; recientemente la iglesia alemana enfrenta múltiples acusaciones de crímenes sexuales contra sus miembros

La ya popular depravación clerical ha llegado ahora hasta la más alta esfera del Vaticano a causa de un escándalo sexual desatado en Alemania que involucra acusaciones de pedofilia contra un padre de ese país. Al parecer cuando Benedicto XVI se desempeñaba como Arzobispo de la región sureña de Alemania, encubrió los crímenes sexuales de dicho clérigo y le asignó una nueva plaza en otra región.

Las acciones del ahora Papa trajeron graves consecuencias ya que no sólo impidió que la justicia castigara al padre pedófilo, sino que éste incurrió en crímenes similares desde su nueva posición. Este caso agudiza la precaria situación de la Iglesia Católica en Alemania, donde desde los últimos meses se han comenzado a revelar múltiples casos de abuso sexual perpetrados por sus miembros.

Hasta ahora el vocero oficial del Vaticano se ha negado a emitir cualquier declaración oficial al respecto. Este nuevo escándalo se suma a la denuncia de un círculo de prostitución homosexual que administraba desde la Santa Sede uno de los allegados al Papa Benedicto XVI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario