El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

jueves, 21 de junio de 2012

Ni descansan ni dan tregua


Continúa la evangelización y ya surgen otros que se apuntan al negocio por el módico precio de 20 euritos.

Solo cuatro días después de que publicamos el desembarco de los legionario de cristo montando su editorial, aparecen los de la “hermandad de la divina pastora” con la presentación del librito “la pastora coronada” de Fray Isidoro de Sevilla, cuya reedición ha corrido a cargo de la editorial “VITELA GESTIÓN CULTURAL”.

Con la sana intención de dar a conocer “la relevancia religiosa, social y cultural, que la veneración de la Divina Pastora ha suscitado durante más de tres siglos en el mundo hispánico y católico”

Como no podía ser menos, la librería “Santa Teresa” será en exclusiva la que lo ponga a la venta al módico precio de 20 euritos.

1 comentario: