El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

martes, 20 de marzo de 2012

Crónicas de sotanillas consistoriales


El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad Ángel Martínez exaltó la saeta

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, mayordomo de La Soledad y ex vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se encargó de pronunciar la exaltación de la saeta que cada año organiza la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Escuela de FP Virgen del Carmen de Puerto Real.

El acto contó con la presencia del teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, y la delegada municipal de Educación y Servicios Sociales, María José Moreno Subirana.

El teniente de alcalde, Martínez, destacó la Semana Santa como “un gran vehículo de expansión del mensaje de Dios a los ciudadanos”, y elogió "el fomento de la tradición cofrade en la familia"

…y se quedó tan pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario