El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

sábado, 17 de marzo de 2012

Los sotanillas ofrecen empleo fijo

only for men

La solución al desempleo juvenil masculino: hacerse cura

Texto: Antonio Rodríguez, http://arv1952.blogspot.com.es/

La gran multinacional de la religión, la iglesia católica apostólica y romana, ha encontrado la solución al grave problema del paro juvenil que padece España: entrar en un seminario y hacerse cura.

Ahora que la crisis de la vocación religiosa golpea con más fuerza a la iglesia católica, ésta pretende explotar la situación desesperante de millones de jóvenes para intentar engordar sus filas. La demagogia no tiene límites cuando dicen que "No te prometo una gran sueldo, te prometo un trabajo fijo". Y en parte llevan razón porque el trabajo de un cura es más seguro incluso que el de los funcionarios, no te echan a no ser que seas un rojazo de mierda o un homosexual.

Y el sueldo un chollo, 800 euracos mensuales más alojamiento y mantención en total cerca de dos mil euros al mes (salario en mano más salario en especie). ¿Que joven puede aspirar hoy en día a un sueldo así en el mercado laboral español?

Eso si homosexuales y jovencitas deben abstenerse. Los primeros porque de los homosexuales no es el reino de los cielos, y de las segundas porque el poder eclesiástico es solo de los machitos. No importa que seas un perverso sexual o un delincuente económico, porque eso no será impedimento para que puedas hacer carrera dentro de la multinacional. Es más, una vez dentro serás protegido y gozarás de impunidad ante la ley.

Vamos un chollo. Empleo fijo e indefinido, formación permanente, grandes posibilidades de promoción y de viajar, subvenciones permanente por parte del estado (o sea de todos los españoles). Sin problemas con el sexo. Solo hay que guardar las apariencias, pero para eso están las sobrinas, que te limpian la casa, te lavan la ropa y te entretienen en las largas noches del invierno o el verano. Y encima no te exigen experiencia, formación ni siquiera curriculum. La multinacional se ocupa de todo, ellos corren con todos los gastos.

Esto si que es un plan de empleo juvenil y no la reforma laboral del PP. además es una opción como otra cualquiera, otros se hacen antidisturbios. Oportunismo en vena.

1 comentario: