El dominico Giordano Bruno, sacrificado en la hoguera por la Inquisición en 1600, dijo: «Las religiones no son más que un conjunto de supersticiones útiles para mantener bajo control a los pueblos ignorantes». Ciento cincuenta años después Voltaire, filósofo francés, escribía: «La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil»...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Crónicas de sotanillas consistoriales IV


La Web municipal también estará al servicio de los disfrazados con capirotes.

Los sotanillas y meapilas no tendrán “Plan de ajuste” ni recortes en el presupuesto municipal.

El Ayuntamiento de San Fernando, proporcionará información instantánea sobre los itinerarios de Semana Santa y el recorrido de las diferentes procesiones a través de su página de facebook, Red Ciudad.

Esta información será proporcionada por los agentes de la Policía Local.

Igualmente este año esta información se va a ver ampliada gracias a la nueva cuenta de twitter de Red Ciudad. Asimismo, todos estos datos podrán consultarse en las pantallas de plasma que se colocarán en el centro de Congresos de la calle Real.

Daniel Nieto, delegado de presidencia (PP): “Gracias a las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales y las nuevas tecnologías tendremos una gran cobertura de la Semana Santa donde todo el mundo estará informado al minuto en todo lo que se refiere a itinerarios y recorridos de la procesiones”

1 comentario:

  1. Espero que exista alguna excepción, porque este consistorio es lo más parecido a un convento de capuchinas.

    ResponderEliminar